Condiciones generales de contratación de servicios y compra online

Políticas de venta, devoluciones y envíos

Las presentes Condiciones Generales de Contratación de Servicios y Compra Online junto con las Condiciones Generales de Utilización del Portal ya descritas regulan específicamente las relaciones comerciales entre Vincapervinca y sus clientes online.

La compra de cualquier producto floral de este portal supone la aceptación por parte del usuario de todas y cada una de estas condiciones generales de contratación de servicios y compra online sin firma tradicional. 

El usuario deberá ser mayor de edad para la compra online y tener capacidad jurídica suficiente para contratar y vincularse con las presentes condiciones.

El usuario declara conocer y aceptar los trámites descritos en la tienda online de Vincapervinca para acceder a los productos ofrecidos en el portal.

Garantías:

Las plantas y flores ofrecidas en Vincapervinca cumplen los requisitos de calidad, garantía y plazos según la norma vigente.

Devoluciones:

En el caso de plantas o flores que lleguen al destinatario claramente dañadas –y sólo en caso de que se demuestre que haya sido responsabilidad de Vincapervinca o del transportista- Vincapervinca procederá a su sustitución. El consumidor o usuario deberá informar a Vincapervinca de la falta de conformidad inmediatamente a la recepción, adjuntando pruebas documentales (fotografías o similar) de los daños. Es imprescindible para hacer efectiva la garantía presentar factura de compra.

Se informará al transportista del mal estado de la planta o flor y, además, se remitirá por correo electrónico la queja a floresvincapervinca@gmail.com, adjuntando fotografías que muestren el daño.

En cualquier caso, el usuario se hace responsable de la verificación del estado de la planta en el momento de la recogida.

No se admitirán devoluciones por motivos no objetivos (gustos del usuario, no conformidad con el olor, color de la planta, por ejemplo…).

Al tratarse de plantas vivas y flores naturales, Vincapervinca no garantiza que correspondan exactamente a las mostradas en las fotografías de la tienda online.

Política de envíos:

Los gastos de envío que aparecen en la tienda online de Vincapervinca sólo corresponden a la ciudad de Madrid (códigos postales que comiencen por 280). En caso de que un usuario quiera enviar flores o plantas a cualquier municipio de la Comunidad de Madrid, o fuera de esta CCAA, podrá contactar con  floresvincapervinca@gmail.com, donde se les dará las indicaciones del precio correspondiente del envío (según la localidad de destino) y las instrucciones para efectuar el pago a través de SMS.

No existe compra mínima ni máxima.

Empleamos una agencia de transporte que transporta las plantas con vehículos refrigerados e isotérmicos, lo que garantiza que las flores lleguen en estado óptimo al usuario.

El envío no incluye montaje, tan sólo entrega de la planta o flor a la persona destinada.


Forma de Pago: el usuario podrá hacer los pagos de la tienda online Vincapervinca a través del sistema Redsys, en su entorno seguro.

Confirmación de la Compra: Una vez realizado un pedido y hecho el pago, Vincapervinca notificará al Usuario por e-mail una confirmación de compra donde se incluirán los datos de envío y datos de la compra.

Dicha confirmación sólo se realizará si el pago se ha hecho efectivo.

Facturación: puede solicitarse factura a floresvincapervinca@gmail.com