Ramo de rosas rojas

50,00100,00

Ramo de rosas rojas variedad Red Naomi, thalspi, eucaliptus variados y pistacha.

El tamaño M incluye 10 rosas.

El tamaño L corresponde a 20 rosas.

Posibilidad de aumentar el número de rosas bajo pedido. También puedes elegir rosas blancas. ¡Contacta con nosotros!

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

El auténtico best-seller de nuestros ramos de flores: este ramo de rosas rojas sigue siendo el preferido de los auténticos enamorad@s. El rojo pasión de estas aterciopeladas rosas habla por sí solo.

Porque, reconozcámoslo... si pensamos en ramos de flores y en momentos de puro amor, los ramos de rosas rojas figuran inevitablemente en el podio de nuestros recuerdos. Piensa durante un momento en las mujeres que más quieres (tu madre, tus abuelas, tus hermanas, tus tías, tus amigas...) y sí, todas ellas se emocionarían sin recibieran unas rosas rojas como estas.

¡Sobre todo si huelen tan bien como las nuestras!

Y es que nuestros ramos de rosas rojas están compuestos por flores de la variedad Red Naomi, que son fragantes y se abren un poquito más que el resto. Estas rosas son también ligeramente achatadas y están cuajadas de pétalos brillantes con una disposición espectacular y una agradabilísima textura de seda.

Otra ventaja de nuestras rosas rojas es que son resistentes. De hecho, en condiciones óptimas de humedad y temperatura pueden aguantar hasta 8-9 días.

Información adicional

Tamaño

L, M