Ramo de girasoles

45,00

Ramo de girasoles, aster, eryngium, craspedias, limonium y eucaliptus variados.

Servimos en 24 horas; si necesitas un plazo más breve, o una franja horaria especial para la entrega, contacta con nosotros. 674 26 15 25    648 66 19 31

Jarrón NO incluido. Si deseas que te lo incluyamos en tu pedido, consúltanos (coste adicional, 10€).

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

¿Quieres expresar la admiración que profesas a esa persona tan querida? Este ramo de girasoles, aster, eryngium, craspedias, limonium y eucaliptus variados te ayudará en tu misión. Los girasoles son flores que buscan constantemente el sol; giran tratando de atrapar los rayos del astro rey porque lo necesitan desesperadamente... tienen sus "ojos" puestos constamente en él; ¡lo necesitan para vivir!

¿Se te ocurre algo más bonito que decir a la persona amada? "¡Eres un sol!"

El aster, pequeña y delicada flor silvestre -que en la cultura británica victoriana simbolizaba la paciencia y el encanto- da el contrapunto claro al amarillo intenso en este ramo de girasoles.

La sorpresa viene de la mano de la exótica eryngium o cardo azul, una flor espinosa de una llamativa tonalidad azulada procedente del este asiático. El eryngium simboliza la fortaleza y el carácter recio, que no están reñidos con la dulzura.

Añadimos diversidad de texturas y colorido -que tanto nos gustan en Vincapervinca- de la mano de las globosas craspedias (que nos recuerdan a pelotas de golf amarillas) de los toques morados del limonium, o de los frondosos eucaliptus variados que abrazan este ramo de girasoles totalmente atípico.

¿Se resistirá tu amad@ a su encanto?

Información adicional

Tamaño

M