Ramo de girasoles

45,00

Ramo de girasoles, aster, eryngium, craspedias, limonium y eucaliptus variados.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

¿Quieres expresar la admiración que profesas a esa persona tan querida? Este ramo de girasoles, aster, eryngium, craspedias, limonium y eucaliptus variados te ayudará en tu misión. Los girasoles son flores que buscan constantemente el sol; giran tratando de atrapar los rayos del astro rey porque lo necesitan desesperadamente... tienen sus "ojos" puestos constamente en él; ¡lo necesitan para vivir!

¿Se te ocurre algo más bonito que decir a la persona amada? "¡Eres un sol!"

El aster, pequeña y delicada flor silvestre -que en la cultura británica victoriana simbolizaba la paciencia y el encanto- da el contrapunto claro al amarillo intenso en este ramo de girasoles.

La sorpresa viene de la mano de la exótica eryngium o cardo azul, una flor espinosa de una llamativa tonalidad azulada procedente del este asiático. El eryngium simboliza la fortaleza y el carácter recio, que no están reñidos con la dulzura.

Añadimos diversidad de texturas y colorido -que tanto nos gustan en Vincapervinca- de la mano de las globosas craspedias (que nos recuerdan a pelotas de golf amarillas) de los toques morados del limonium, o de los frondosos eucaliptus variados que abrazan este ramo de girasoles totalmente atípico.

¿Se resistirá tu amad@ a su encanto?

 

 

Información adicional

Tamaño

M