Ramo de flores silvestres

45,00

Ramo de flores silvestres: freesias, aquileas, lisianthus, flor de cera y eucaliptus.

El increíble olor del campo en primavera atrapado en un ramo.

El tamaño M mide unos 55 cm de altura.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

¿Buscas un ramo que case con la sencillez e inocencia de la persona a la que va destinado? Con este ramo de flores silvestres compuesto por freesias, aquileas, lisianthus y eucaliptus darás en el clavo.

¡Ni te puedes imaginar cómo huele! Las freesias son las protagonistas en este ramo tanto por su gran presencia como por su intenso y delicado aroma. En la antiguedad las jovencitas las usaban para adornarse en las fiestas populares, y realizaban con sus pétalos acampanados vistosos collares y guirnaldas.  

Hoy día siguen siendo símbolo de pureza e inocencia, por ello son flores idóneas para regalar a un@ amig@, o a un@ hij@, pues no tienen la carga pasional de otras. También, este ramo de flores silvestres es perfecto como regalo de cumple de 15 años, o incluso para puestas de largo, porque tradicionalmente han significado asimismo la reflexión y el paso a la madurez.

Al margen de su bonito significado, el colorido y aroma de las freesias es todo un espéctaculo, y en este ramo, -donde han escogido como damas de honor a las aquileas, lisianthus y eucaliptus- destacan más si cabe.

Información adicional

Tamaño

M