Esta corona funeraria de hortensias, rosas, freesias con lentisco y eucalipto transmite con serena elegancia todo el pesar que sientes y quieres transmitir a esa familia que acaba de perder a su ser querido.
A la hora de elegir una corona funeraria o cualquier otro arreglo fúnebre te aconsejamos seguir criterios de delicadeza y equilibrio, lejos de estridencias o composiciones demasiado llamativas.
Las hortensias, con su característico gran volumen circular, suman todo el clasicismo y la presencia que requiere esta corona fúnebre. Sus tonos azulados, rosados pálidos o verdosos son perfectos para estas ocasiones.
Las delicadas rosas en tonos pálidos, las inocentes freesias y el contrapunto del lentisco equilibran toda la composición. Los eucaliptus aportan frescor y verdor.
En definitiva, con esta composición fúnebre, de elegante discrección, te será más fácil acompañar a ese amig@ en su trance.
Nota: recuerda que en Vincapervinca hacemos composiciones personalizadas. Ponte en contacto con nosotros si prefieres otras flores u otros tonos para tu corona funeraria.