Sansevieria Zeylanica

38,00

Dale un efecto wow a tu decoración con esta sansevieria Zaylanica que se cuida sola. Llamativa, atigrada y salvaje. No te pedirá más que un buen lugar para crecer a lo alto, lejos del sol directo y protegida de las heladas. ¿Dudas si comprar sansevieria zeylanica? Te damos argumentos de peso: es perfecta para gente sin tiempo ni experiencia “verde”, no roba espacio y no te dará más que alegrías por su resistencia.   

Iníciate en el “vicio” de las sansevierias con esta variedad, la sansevieria zeylanica. ¡Querrás tenerlas todas!

P.d.: Ojo al porte de esta planta que te ofrecemos: mide casi 75 cm. ¡Todo un regalazo!

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Unos consejos sobre cuidados antes de comprar sansevieria zeylanica…

¿Cuánto la riego?

Poco, poco y poco. Recuerda esto una y otra vez. :). Cada 20 días en invierno; 1 vez a la semana (o menos, si no hace mucho calor) en verano. Suficiente.

¿Dónde sitúo mi sansevieria zeylanica?

El lugar idóneo para esta preciosidad sería un sitio luminoso (por ejemplo, cerca de una ventana) pero resguardada tras una cortina (para que no le dé ni un solo rayo de sol). Es falso que las suculentas adoren los lugares sombríos: por el contrario, crecen mejor cuando hay luz.

¿A qué temperatura?

Su horquilla ideal de temperaturas oscilaría entre los 10 grados de mínima (le sienta fatal el frío) y los 28º de máxima. Si la sitúas en el exterior no aguantará las heladas, a menos que tu clima sea envidiable.

 

¿Ventajas de comprar sansevieria zeylanica? Si tienes mala cabeza para cuidar las plantas, esta no te lo tendrá en cuenta, puede pasar días y días sin riego, dado que almacena agua en sus hojas

 

¿Qué tienes que evitar?

El riego excesivo. Se comporta igual que otras sansevierias: el exceso de agua pudre sus raíces y las hace enfermar.

¿Qué deberías vigilar?

Los ataques de cochinilla; suele ser raros, pero no imposibles.  

 

La sansevieria zeylanica se defiende bien en cualquier tipo de maceta, pero prefiere las de terracota porque son permeables, lo que ayuda a que el exceso de agua se evapore más fácilmente de su interior

 

¿Cuándo le cambio de tierra o de maceta?

No es muy aconsejable cambiar de recipiente a la sansevieria zeylanica. Si la abonas bien (con un fertilizante específico, bajo en nitrógeno) no será necesario.

¿Puedo comprar sansevieria zeylanica en cualquier momento?

Sí, porque es una planta que está estupenda en todas las estaciones del año. Bien cuidada luce preciosa siempre.

¿Crecerá mucho?

Crecerá, sí, pero es una planta de crecimiento lento, así que… ten paciencia.

 

Pocas plantas son tan agradecidas como la sansevieria zeylanica, por eso es perfecta para regalar

 

Apunte Vincapervinca: La sansevieria zeylanica, al igual que todas las sansevierias, se han convertido en plantas de coleccionista. Hay una auténtica fiebre por estas suculentas: todo el mundo quiere tener en su casa todas las variedades (mejor cuanto más originales). ¿A qué esperas para iniciar tu pequeña colección?

 

Información adicional

Tamaño

Senior (20-90 cm)