QUÉ HACEMOS

INFINITAS FORMAS DE EXPRESIÓN VEGETAL

servicios

Ramos y centros

Envíos a domicilio. Mantenimiento y suministro floral para tu casa o lugar de trabajo. Disfruta de flores todo el año sin tener que preocuparte de pedirlas o elegirlas.

Bodas

Ramo, centros, decoración ambiental, complementos y recuerdos florales con los que siempre has soñado.

Eventos

Tu proyecto hecho realidad. Desde una elegante composición hasta una escultura floral o una complicada ornamentación ambiental. Como garantía, nuestra experiencia en los eventos más exigentes.

Moda

Decoración de pasarelas, tocados, complementos… La creatividad de los diseñadores tiene un aliado en Vincapervinca.

PROCESO CREATIVO

HABLAMOS

Aquí empieza todo. Nos cuentas lo que necesitas, si es una boda, un evento, la decoración de un espacio,… Siéntete libre de pedir, preguntar, sugerir,…
¡Cualquier cosa es posible en Vincapervinca!

TE CONOCEMOS

Es el momento de profundizar un poco más en la intención de tu encargo, qué quieres conseguir, tus gustos, tus referencias, tu personalidad,… Esta fase del proceso es clave para que tu encargo sea único y refleje tu esencia al 100%.

CREAMOS

¡Es cuando surge la magia! Con lo que nos has contado, nuestra experiencia, mucha creatividad, sensibilidad y un puntito de locura, convertimos tus ideas en flores y plantas que no dejarán a nadie indiferente.

TE SORPRENDEMOS

Este es el mejor momento de todos: cuando ves nuestro trabajo, conseguimos sorprenderte y tú estás feliz con el resultado.